A woman stands at the entrance of an apartment building, during a power outage in Caracas on March 9, 2019. - Venezuela President Nicolas Maduro claimed that a new cyber attack had prevented authorities from restoring power throughout the country following a blackout on March 7 that caused chaos. The government blamed the outage on US sabotage at the central generator in Guri, in the country's south, which provides 80 percent of Venezuela with its electricity. (Photo by Cristian Hernandez / AFP)

Nueva falla eléctrica afectó a cientos de familias en Altos Mirandinos este lunes

Una nueva falla eléctrica se registró la mañana de este lunes en los Altos Mirandinos afectando comunidades y zonas comerciales en Los Teques, Carrizal y San Antonio de los Altos.

La interrupción se registró en algunas zonas pasadas las 10:00 de la mañana en la capital mirandina mientras que los Municipio Carrizal y Los Salias fue cerca de las 12:00m.

«Estamos sin luz desde esta mañana», denunciaba a traves de las redes sociales una vecina de la urbanización Montaña Alta, quien aseguraba que para las 2:00pm continuaban sin servicio.

Paralelo al «apagón parcial» usuarios de telefonía móvil reportaron fallas para poder «navegar» a través de sus teléfonos. «Sí tenemos luz en esta zona de San Antonio – redoma- pero está caída la señal de Movistar», indicaba Abraham Campos.

Mientras que comerciantes ubicados en la recta de Las Minas exigieron a Corpoelec publicar el «fulano cronograma de racionamiento eléctrico» para poder adaptarse al mismo.

«Hasta dos veces al día quitan la luz y en horarios diferentes o se trata de fallas por falta de mantenimiento o lo que tienen es un despelote en Corpoelec», reclamaba Virgilio Gutiérrez, encargado de un local en la referida zona comercial de la Panamericana.

El panorama se repite en Los Teques. Tres horas contabilizaba sin servicio eléctrico María Fernanda Vargas, vecina de la urbanización Los Nuevos Teques, la tarde de este lunes. «Varios vecinos se quedaron atrapados en ascensores, no hay forma de saber cuándo van a cortar el servicio, no hay un horario, lo que sí hay es una gran ineficiencia», dijo. 

Daniel Murolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFILES SOCIALES

A %d blogueros les gusta esto: