Ocariz: Habrá un Club de Abuelos en cada parroquia de  Miranda

Con el objetivo de dar a conocer los planes sociales que beneficiarán a los sectores más vulnerables de la población mirandina, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, sostuvo un encuentro con un grupo de abuelos de la entidad, en el Casa de los Abuelos de La California. El aspirante al despacho mirandino se comprometió a darles calidad de vida a los adultos mayores.
“Llegar a la tercera edad es una de las cosas más traumáticas en nuestro país, tenemos familias separadas, la situación económica es muy difícil, con la pensión no les alcanza ni remotamente para comer. Por eso hoy estamos aquí para afianzar nuestro compromiso con el fortalecimiento y la multiplicación de las casas de abuelos. Habrá un Club de Abuelos en cada parroquia de Miranda. Este es un plan que ayuda a nuestros  adultos mayores en muchas áreas, porque reciben atención de calidad, alimentación y además puedan recrearse”, señaló Ocariz.
El aspirante a la gobernación manifestó sentirse muy complacido de que el programa que él fundó durante su gestión como presidente del Instituto de Desarrollo Social de la Gobernación de Miranda haya perdurado en el tiempo.
“Hace más de 20 años creamos la primera Casa de Abuelos y en la actualidad la gobernación tiene 37 clubes gracias al trabajo de Henrique Capriles. Juntos seguimos velando por el bienestar de nuestros abuelos y continuaremos con políticas en materia de tercera edad. Nosotros creemos en la aplicación de programas sociales en conjunto, comunidad y Estado juntos, remando hacia el mismo lado”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *