Omar Villalba: “A través del voto garantizamos que Miranda se mantenga en manos de la oposición”

Omar Villalba, concejal del Municipio Baruta, recordó que cada vez que la oposición ha cedido  espacios el gobierno ha avanzado en la destrucción del país, “la primarias y posterior elección en octubre es una gran oportunidad de seguir manteniendo la Gobernación de Miranda en manos de un gobernante de un la unidad democrática”.

Recordó que a pesar de la buena gestión que ha realizado Capriles hace pocas semana le quitaron la Policía de Miranda, “cuando le ganó a Diosdado lo despojaron de hospitales y vialidad, desmantelaron las competencias de la gobernación y eso generó pésimas consecuencias para los mirandinos”, dijo.

Villalba reseñó que el candidato oficialista para la gobernación le “echa la culpa del desastre que se vive en el país al bloqueo de los Estados Unidos, cuando ellos nos vienen bloqueando desde hace mucho tiempo los espacios, la vida económica, el bienestar”.

El edil alertó que un posible aumento de salario traerá más inflación y hambre, “tenemos que permanecer unidos, por eso trabajamos todos los días en esta unidad consolidada y que personas como José Luis Rodríguez, un alcalde que despacha desde la calle, desde las comunidades, pueda  transpolar al resto del estado el éxito que alcanzó en Carrizal, necesitamos un gobernador que este en defensa de los ciudadanos”.

Reiteró que apoya en las primarias a Rodríguez  y aclaró que quien resulte ganador tendrá todo el apoyo de las fuerzas unitarias,” debemos demostrar que somos una mayoría contundente en las próximas elecciones”.

Daniel Murolo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *