“Operación Libertad repite este miércoles en tres puntos de Carrizal”

“Estamos claros que hasta que no cese la usurpación no habrá luz ni agua”, aseguró el coordinador del Frente Amplio en el Municipio Carrizal Jesús Cortez, tras invitar a los habitantes de esa jurisdicción altomirandina a sumarse este miércoles 10 de abril a la segunda jornada de protestas que han denominado “Operación Libertad”.

Cortez, quien participó en el programa de opinión “Pola y Murolo a las 12” que transmite Mía 105.7 Fm, detalló que al igual que el pasado sábado se mantienen los mismos puntos de concentración para manifestar pacíficamente contra los “apagones, falta de agua y el cese de la usurpación”.

Detalló que la actividad será desde las dos hasta las 4:00 pm, “tenemos tres puntos focalizados para la protesta: el semáforo de Montaña Alta donde se reúne la gente de la comunidad José Manuel Álvarez, Brisas de Oriente; en el centro comercial de Llano Alto se concentran los vecinos de ese sector y Barola y en la plaza Las Américas de Carrizal, donde se encuentra la gente del Casco, Barrio Bolívar, Potrerito 1 y 2 y zonas aledañas”, explicó.

Cortez indicó que tal como lo pidió el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, “nosotros nos estamos organizando por calles, veredas y sectores en todo el Municipio Carrizal, ya tenemos varios comandos de Operación Libertad en Potrerito 2, Casco de Carrizal, José Manuel Álvarez, Brisas de Oriente y los sectores de Colinas de Carrizal que se organizan siempre y tenemos las emblemáticas protestas en la entrada de Montaña Alta”.

Dijo que a pesar de la grave crisis por la falta de agua y electricidad que obliga a muchas vecinos a estar en sus casas llenando tobos y haciendo actividades propias del hogar cada que reestablecen el servicio, las convocatorias han sido “muy concurridas, es como una bola de nieve que va creciendo poco a poco. En Carrizal seguimos organizándonos para la protestas y estamos incluyendo sectores que aún no se habían incorporado”, dijo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *