Operativos de atención médica primaria está llegando a todas las comunidades de Los Salias

Más de 60 personas han sido atendidas en los operativos de atención médico primaria realizadas en el Pueblo y la urbanización El Limón de San Antonio de los Altos, por el presidente de la Comisión de Salud, concejal Francisco López Haddad.

López Haddad, indicó que estas “mini jornadas se estarán realizando en todas las comunidades del municipio Los Salias, donde estaremos haciendo la atención primaria, y evaluación para ver las diferentes patologías y de acuerdo a las evaluaciones, serán remitidos al servicio de Teleconsulta Médica, donde están los más de 33 especialistas voluntarios”.

Detalló que la primera jornada se realizó en el Pueblo de San Antonio, donde atendieron a 27 personas y este miércoles en la urbanización El Limón, vieron a 45 vecinos, a quienes se les tomó la tensión, midió la glucosa entre otras evaluaciones.

El Concejal comentó que estos operativos se llevan a cabo gracias al apoyo del alcalde José Fernández “Josy”, Cruz Marrón, el Grupo de Rescate Gulima y el presidente de la Comisión de Derechos Humanos, el concejal Edgar Laya.

Informó que este jueves estarán en la comunidad de Pacheco y el sábado en La Morita. “Para la otra semana tenemos previsto seguir visitando otras comunidades, hasta llegar a todo el Municipio”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Capturan a 4 delincuentes dentro de quinta en El Limón tras secuestrar a hombre en Los Teques

Cuatro secuestradores fueron aprehendidos por la PNB dentro de una vivienda, ubicada en la urbanización El Limón de San Antonio de los Altos, la noche del miércoles, logrando que liberaran a la víctima. Los delincuentes mantenían en cautiverio al encargado de cuidar la quinta, un hombre de 58 años, tras ser […]