Oscarber Luzardo: “Si gana el candidato rojo las invasiones, buhonerismo y el populismo anárquico tomarán las calles de Carrizal”

 

 

El secretario de organización juvenil Seccional Miranda de Acción Democrática, Oscarber Luzardo, alertó lo que podría ocurrir en Carrizal si en las elecciones municipales el candidato de Maduro lograra el triunfo:  “invasiones, buhonerismo y el populismo anárquico tomarían las calles”.

El representante de la tolda blanca detalló, durante  una rueda de prensa en la que siete organizaciones políticas hicieron público su respaldo a José Luis Rodríguez, que aunque no cuentan en esta oportunidad con la participación de la tarjeta sus dirigentes y cuerpo colegiado apoyan  la candidatura Rodríguez en esa jurisdicción altomirandina.

“AD es un partido político arraigado profundamente en el pueblo de Carrizal, durante varias generaciones ha estado en el gobierno y la oposición y siempre ha luchado por la libertad y la democracia de todos los carrizaleños”, reseñó.

Recordó que fue AD el partido que planteó por primera vez en 1985 la autonomía del municipio para independizarse del antiguo Distrito Guaicaipuro la que se logró el 11 de noviembre de 1987, “desde entonces han pasado 30 años durante los cuales militantes de AD contribuyeron con su trabajo en sacar a Carrizal del atraso y el abandono”.

Dijo que las elecciones se realizaran en duras circunstancias, “es cierto que el partido a nivel nacional decidió no participar con tarjeta propia, pero los adecos de base, los independientes y militantes de partidos democráticos no vamos a permitir que el candidato rojo y enchufado de Nicolás Maduro le ponga la mano a Carrizal”.

“Eso significaría para nuestro municipio que se permitirán invasiones, buhonerismo y el populismo anárquico en las calles, la exclusión social por razones políticas, la imposición autoritaria del partido único como práctica del atropello de los derechos ciudadanos , en fin, la degradación del ambiente y la calidad de vida de los carrizaleños”, dijo.

-Es por eso que AD, que conquisto el derecho al voto en Venezuela, fiel a su doctrina, se une a la defensa de Carrizal y a la democracia como sistema de vida, frente a la amenaza de la dictadura en nuestro terreno. AD llama a toda la ciudadanía a votar por Carrizal en alguna de las tarjetas que postularon a José Luis Rodríguez para la alcaldía.

 

Daniel Murolo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *