Paciente aislada en el HVS por Covid-19 desmiente estar entubada y denuncia que le dan medicinas vencidas

Ninosca Aparicio, aislada en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques luego que sus dos hijos dieran positivo para Covid-19, desmintió a través de un video que tanto sus niños como otros pacientes estén entubados y graves. 
«Aquí estoy con mis hijos que arrojaron supuestamente positivo en las pruebas del Covid-19, dicen que están entubados y es mentira», narra mientras muestras a los pequeños junto a ella en uno de los pasillos del hopistal. 
«Ni sintomas tienen», agrega la mujer quien denuncia que al varón pretendieron darle un antibiótico que estaba vencido, «le pregunté que por qué se lo dan si las placas y exámenes salieron bien, y la respuesta del pediatra es que es un protocolo». 

Ver esta publicación en Instagram

Ninosca Aparicio, aislada en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques luego que sus dos hijos dieran positivo para Covid-19, desmintió a través de un video que tanto sus niños como otros pacientes estén entubados y graves. ° "Aquí estoy con mis hijos que arrojaron supuestamente positivo en las pruebas del Covid-19, dicen que están entubados y es mentira", narra mientras muestras a los pequeños junto a ella en uno de los pasillos del hopistal ° "Ni sintomas tienen", agrega la mujer quien denuncia que al varón pretendieron darle un antibiótico que estaba vencido, "le pregunté que por qué se lo dan si las placas y exámenes salieron bien, y la respuesta del pediatra es que es un protocolo". ° Aparicio, quien asegura ser vecina de la parroquia Tácata del Municipio Guaicaipuro, indica que ninguna de las personas que la acompañan, algunos ya tienen más de cuatro semanas que salieron de Colombia, nunca presentaron fiebre, dolor de garganta ni nada.° "Estoy con otra señora que tiene su hija de 14 años que tampoco tiene síntomas desde que la tienen y aquí y ya tienen un mes desde que salió de Colombia", dice en el audiovisual mientras muestra a la mujer. ° Narra igualmente el caso de una joven con su bebe que también dieron positivo "tampoco tienen síntomas y le están dando una pastilla que se llama clororquina que la puso con diarrea y vomito, no se podía ni parar de la cama, igual hay otra niña de 5 años sin síntomas". ° "Estos son los casos que estamos acá que supuestamente estamos entubados y muriendo según la alcaldesa y los médicos de aquí, de mi pueblo Tácata ha salido información donde dicen que estamos entubados", agrega. ° Denuncia que hasta ahora no les han enseñado los resultados de las pruebas del Covid-19 "donde nos confirmen que los casos son positivos, porque los resultados los manejan sólo los médicos y no se los muestran a uno". #ElTequeño

Una publicación compartida de El Tequeño (@eltequeno) el


Aparicio, quien asegura ser vecina de la parroquia Tácata del Municipio Guaicaipuro, indica que ninguna de las personas que la acompañan, algunos ya tienen más de cuatro semanas que salieron de Colombia, nunca presentaron fiebre, dolor de garganta ni nada. 
«Estoy con otra señora que tiene su hija de 14 años que tampoco tiene síntomas desde que la tienen y aquí y ya tienen un mes desde que salió de Colombia», dice en el audiovisual mientras muestra a la mujer. 
Narra igualmente el caso de una joven con su bebe que también dieron positivo «tampoco tienen síntomas y le están dando una pastilla que se llama clororquina que la puso con diarrea y vomito, no se podía ni parar de la cama, igual hay otra niña de 5 años sin síntomas». 
«Estos son los casos que estamos acá que supuestamente estamos entubados y muriendo según la alcaldesa y los médicos de aquí, de mi pueblo Tácata ha salido información donde dicen que estamos entubados», agrega. 
Denuncia que hasta ahora no les han enseñado los resultados de las pruebas del Covid-19 «donde nos confirmen que los casos son positivos, porque los resultados los manejan sólo los médicos y no se los muestran a uno». 
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Sólo unidades "piratas" están prestando servicio de transporte hacia Caracas

Manuel Lamba, presidente de la Unión de Conductores San Antonio, aseguró que el servicio de transporte hacia Caracas está suspendido, por lo que cualquier unidad que esté haciendo la ruta es «pirata». Pidió a los usuarios denunciar con el número de la placa cualquier autobús que preste servicio desde San […]