Paracotos suma más de 12 horas sin energía eléctrica

Los habitantes de la parroquia Paracotos del Municipio Guaicaipuro registran dos apagones en menos de 24 horas, contabilizando más de 12 horas sin luz. 
«Nos volvimos a quedar sin luz en Paracotos. Después de 10 horas, la pusieron unos minutos y a oscuras nuevamente» denunció la mañana de este jueves William Anseume, coordinador municipal de Vente Venezuela. 
La noche del miércoles en varios puntos de los Altos Mirandinos se registró un «bajón» que en muchas zonas cortó el suministro hasta la madrugada de hoy
«Cuánta desidia, cuánta agresión permanente a la ciudadanía», agregó Anseume, agregando que a la crisis eléctrica le suman los paracoteños la falta de agua, gas y gasolina.
Registran prácticamente un apagón diario. Piden a Hidrocapital dar respuesta o no descartan protagonizar protestas como medida de presión.
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Frente Amplio asegura que "terquedad" de alcaldesa empeora situación crítica en Guaicaipuro

Para la concertación opositora en el municipio Guaicaipuro vienen momentos difíciles si la alcaldesa no reflexiona. Así lo dio a conocer el dirigente de Acción Democratica Raúl Pages, quien en compañía de José Antonio Montes de Oca (COPEI) Freddy Cimino (VP) Humberto Vera (AD) y Fabricio Briceño (BR) expresó su […]