Paso de Vuelta Ciclística a Miranda por Altos Mirandinos generó fuertes críticas en redes

Fuertes críticas generó este jueves en redes sociales la falta de información por parte de la Gobernación de Miranda sobre el cierre de vías altomirandinos, por el paso de la II Vuelta Ciclística a Miranda.

«Hoy la gobernación de Miranda @MirandaGob cierra calles de Los Salias por válida de ciclismo sin involucrar con antelación, a vecinos y autoridades. El problema no es la actividad deportiva, es la arbitrariedad como pretenden imponerse ¡Paralizan un municipio sin logística previa!», escribió en su cuenta en Twitter el concejal de esa jurisdicción @edgarlayaj

Sólo la Alcaldía de Los Salias informó a través de una nota de prensa el día miércoles cuales calles estarían cerradas, pudiendo a la población estar atentos y tomar previsiones.

Otro usuario de la referida plataforma @snake_inter escribió: «Es la Vuelta a Miranda, se realiza día a día igual que el Tour de Francia (competencia de 21 día por la vialidad de Francia). Aquí el problema es la falta de logística e información para los residentes de San Antonio de los Altos, nadie conoce de vías alternas. Yo me enteré ayer».

«Por qué no lo hicieron un fin de semana, cómo van a cerrar prácticamente todo un municipio por tantas horas», se preguntó Ligia Briceño, quien decidió no enviar a sus hijos a la escuela, pues estudian en la Comunitaria, ubicada en la Urbanizacion El Retiro.

Para las 11:50am la cola en dirección a la ciudad de Los Teques en la carretera Panamericana #PNMcomenzaba en la recta de Las Minas, mientras que funcionarios policías mantenían cerrados los accesos a Carrizal por la calle Sucre y a San Antonio de los Altos por la redoma.

Deja un comentario