PC Carrizal alerta sobre vaguada que generará lluvias por las próximas 72 horas

Alerta ante las constantes precipitaciones que podrían extenderse por las próximas 72 horas, se mantiene el equipo de Protección Civil de Carrizal. José Medina, director del ente, reseñó que para la tarde del miércoles no se habían registrado inconvenientes en la jurisdicción.

“Estamos atentos al paso de una vaguada por el mar Caribe que está generando fuertes precipitaciones en todo el centro del país”, reseñó Medina, quien durante la tarde del miércoles recorrió varios sectores carrizaleños monitoreando la situación.

Detalló  que el trabajo mancomunado con la dirección de Servicios Públicos que consistió en la limpieza de alcantarillas y desagües impidió inundaciones en muchos sectores del municipio. Agregó se mantienen atentos al caudal de las quebradas que atraviesan Carrizal y exhortó a los vecinos a estar atentos.

Medina  recomendó a los habitantes de las zonas de riesgo estar atentos a deslizamientos de tierra, “si una puerta o ventana deja de abrir o cerrar, es una señal que algo no está bien, por lo que lo primero que deben hacer es desalojar y llamar a las autoridades a través del número de emergencias 0-800- 29832 -24”, reseñó.  c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *