PC-Los Salias y Servicios Públicos retiraron más de 27 derrumbes generados por lluvias

Unos 27 derrumbes generados por las fuertes precipitaciones registradas en la región altomirandina en los últimos días han retirado efectivos de Protección Civil en trabajo conjunto con trabajadores de la dirección de Servicios Públicos.

Las fuertes lluvias de la noche del pasado martes provocaron además de deslizamientos de tierra la caída de varios árboles en diferentes comunidades de San Antonio de los Altos. Los derrumbes se reportaron en los sectores de El Faro, El Cují y Figueroa.

La tala de los árboles que obstaculizaron temporalmente el tránsito por varias calles, estuvieron dirigidas y supervisadas por el director de Protección Civil Los Salias Johan Sandoval, quien aseguró que se mantienen alertas.

 “Estamos trabajando arduamente para despejar las vías que fueron afectadas en todo el municipio, el día de mañana seguiremos los trabajos en los mismos sectores y otros que nos han reportado afectaciones”, agregó.

Pidió  a la comunidad mantenerse atenta a las indicaciones que a través de las redes sociales emite tanto PC – Los Salias como las diferentes direcciones del ayuntamiento local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *