Por tercer día se registran kilométricas colas por gasolina hasta en El Jarillo

Redaccion El Tequeno

Las colas nunca fueron tan largas. Por teccer día consecutivo miles de vecinos de los Altos Mirandinos amanecen haciendo fila a la espera de que abran las estaciones de servicio luego que este martes muy pocos surtieran gasolina.

Para las 8:00am la fila para la E/S Auxiliadora, ubicada en la Recta de Las Minas, comenzaba en el centro comercial La Cascada. «No se esta surtiendo combustible, se espera que en minutos comience, llevó aquí toda la noche», narraba Alejandro Barrios.

Esperan que hoy puedan atender un aproximado de 450 vehículos y 250 motocicletas. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana GNB se mantienen presente en la estación.

El panorama se repite en las cuatro bombas de Los Salias. Ayer, tras esperar todo el día, los usuarios de la Oveja Negra cerraron la Panamericana en protesta, un par de horas después llegó el cisterna.

«Esto no se vio nunca durante la cuarentena», reseñaba Olga Vasquez, en referencia a la cola de la E/S del pueblo. La noche del martes comenzaba en la urbanización El Limón.

En Guaicaipuro la fila de vehículos serpentea por las principales avenidas y calles de Los Teques. En la parroquia El Jarillo la situación es similiar. «Ya nadie habla del Covid-19, de hecho lo del distanciamiento físico y el lavado de manos ya nadie lo cumple», reseñó otro conductor. 
Daniel Murolo 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Tras 60 horas sin energía eléctrica en Trigo Dorado amenazan con protestar en la calles

Carmen no pudo «salvar» la poca comida que le quedaba en la nevera. Sin dinero para poder comprar hielo, no tuvo otra opción de cocinar la poco carne que le quedaba, la mañana de este miércoles cumple 60 horas sin energía eléctrica. Al igual que sus vecinos, habitantes de la […]