Presidenta del Concejo Carrizal Katherine Rodriguez reitera denuncia por deterioro de la Panamericana

Huecos, derrumbes, falta de señalización, pasarelas y semáforos en mal estado y oscuridad total es el pan nuestro de cada día para miles de chóferes que diariamente utilizan la Carretera Panamericana en su eje Altos Mirandinos.

Ante ello, el Concejo Municipal de Carrizal ha realizado denuncias que no han obtenido respuesta por parte del Gobierno Nacional por lo cual aseguraron que avanzarán en las solicitudes ante el Ministerio de Obras Públicas, “ya que se expone tanto a los peatones como a vehículos por la falta de mantenimiento y rehabilitación a la misma y se pone en riesgo la vida de los usuarios”, detalló  Rodriguez.

“Tenemos una vasta cantidad de informes sobre cada caso que hemos levantado desde que inició nuestra gestión como concejales. Los hemos enviado a las entidades competentes, pero ninguna ha dado respuesta efectiva. Por el contrario, los problemas empeoran y es nuestro deber seguir velando por nuestros vecinos”, informo  José Morales, presidente de la Comisión de Obras Públicas del cuerpo .

Entretanto, el concejal Manolo Blanco aseveró que el deterioro de la arteria vial forma parte de una destrucción del país que ha avanzado los últimos 10 años como consecuencia de las malas políticas chavistas como la centralización de competencias, pues recordó que en el pasado cuando la Gobernación administraba la vía, sea desde su Dirección de Infraestructura o por una Autoridad Única, se encontraba como una “tacita de plata”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *