Presos tres integrantes de secta religiosa de Los Teques por abusar de menores

Redaccion El Tequeno

Tres personas, dos adultos y una menor de edad, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) por presuntamente cometer abuso sexual y actos lascivos contra tres adolescentes en el sector La Pradera de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.


Los funcionarios pertenecientes a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal (DIP) recibieron la denuncia de los padres de varias víctimas menores de edad, quienes señalaban que a sus hijas habían sido captadas por una secta religiosa. A las tres menores las habrían violado bajo amenaza de muerte.


Se conoció en predios policiales que presuntamente la mujer, identificada como María Eugenia Franco, y una adolescente de 17 años de edad, captaban a las víctimas ofreciéndoles dulces y posteriormente se las llevaban al sujeto, quien bajo amenaza de muerte abusaba de ellas.


Los oficiales en labores de investigación por el sector observaron a un individuo que vestía un jean y una camiseta negra, y unas féminas con características físicas similares a las proporcionadas por las denunciantes y dieron voz de alto.


Al realizar la verificación comprobaron que se trataba de Miguel Ángel González Armas, (48), presunto agresor, además de Franco y una adolescente de 17 años, personas implicadas en el hecho, razón por la que quedaron detenidos y fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de la capital mirandina.
A González durante la requisa le incautaron un bolso que contenía en su interior golosinas y preservativos.


Pola Del Giudice 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Recoger agua de lluvia es la única alternativa ante el severo racionamiento de Hidrocapital

«Las matas no sólo agradecen la lluvia», sentencia Luisa María Rodríguez, mientras aprovecha el palo de agua del miércoles en la tarde para llenar media docena de envases bajo el temporal. Como ella, miles de familias sufren del más severo racionamiento de agua que se recuerde en Venezuela. «Solo tenemos, con suerte, […]