Primarias son escenario ideal para levantar nuevamente la voz contra el régimen

 “Las elecciones primarias convocadas por la MUD para este domingo, son el escenario ideal para que el pueblo levante su voz en contra del régimen del presidente Maduro y continuar demostrando que los demócratas somos mayoría”.
Así lo aseguró el secretario de Activismo Político de acción Democrática de Carrizal, Oscarber Luzardo, quien insistió en que en cualquier circunstancia política que se planté a nivel nacional, la oposición debe aprovecharla para “ir unidos como una sola fuerza y derrotar al gobierno y el Psuv”.
Señaló que los venezolanos se caracterizan por su alto espíritu de lucha y de participación.
“En estas primarias no puede privar el ambiente de decepción y desánimo, por el contrario nos debe motivar la bandera de que debemos defender los espacios que tenemos y recuperar las gobernaciones que están en manos del gobierno”.
Luzardo rechazó los llamados a la abstención que vienen haciendo algunos factores de la oposición, pues considera que apostar a la no participación electoral es caer en el juego del gobierno que busca quedarse con todas las gobernaciones.
“Desde AD insistimos en la tesis de que no se puede ser demócrata y a la vez promover la abstención, pues eso es un absurdo político. El voto es la premisa fundamental de la democracia”.
Hizo un llamado a la participación masiva en el proceso de este domingo. “En Carrizal el punto de votación estará ubicado en la Plaza Bolívar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *