Primero Justicia Los Salias invita a acompañar sepelio de Albán este miércoles

María Alejandra López y Daniel González, concejales y parte de la directiva del partido Primero Justicia en el Municipio Los Salias, exhortaron al pueblo venezolano a acompañar sepelio de Fernando Albán pautado para la tarde de este miércoles en la ciudad de Caracas.

Luego de la aprobación de un acuerdo de duelo presentando por la fracción de la tolda aurinegra ante la cámara municipal, López y González invitaron a la comunidad en general acompañar al concejal Albán, quien fue “asesinado” en el Sebin, hasta su última morada en un gesto en defensa de los Derechos Humanos y la democracia.

López reiteró que desde PJ – Los Salias exigimos una investigación objetiva sin parcialidad política,  “me niego a pensar que haya atentado contra su vida, un hombre con una profunda fe, cristiano de vocación, un verdadero cristiano no atentaría contra su vida”.

Recordó que el abogado de Albán declaró que un día antes se reunió con él “Fernando estaba inquebrantable y con una fortaleza y pedía seguir en la lucha, no creemos que sea un suicidio por lo que pedimos una investigación profunda y objetiva”.

Por su parte González dijo que ante lo ocurrido y en rechazo a toda la crisis, miseria y horrores que se viven en este momento en Venezuela, desde Primero Justicia se invita a los venezolanos este miércoles a acompañar los actos fúnebres de  Albán en la parroquia universitaria de la UCV y luego  el traslado de sus restos mortales al cementerio del este. “Más temprano que tarde habrá justicia en Venezuela para éste y los demás crímenes que se comenten actualmente en el país”.

Daniel Murolo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *