Publicidad en Facebook e Instagram Ads es una alternativa para vender en medio de la crisis

La publicidad en Facebook e Instagram Ads es uno de los métodos que están aprovechando en la actualidad los emprendedores en Venezuela para lograr vender más en medio de la crisis económico que ha dejado el COVID 19, una posibilidad que había sido mermada debido a bloqueos que habían en el país con la plataforma publicitaria.
Según el Consultor de Marketing y Negocios Digitales, José Gregorio García, desde inicios de este año se habían eliminado las restricciones y ahora los emprendedores pueden hacer anuncios desde Venezuela sin necesidad de tener tarjeta internacional, ya que existen mecanismos como la plataforma Paypal para poder pagar los anuncios.
«Anteriormente las personas podían pagar en Bolívares pero ya estas cuentas fueron inhabilitadas. Luego, las personas usaban tarjetas de terceros o contrataban servicios en el extranjero para hacer anuncios. Sin embargo, existe otra alternativa que es poder verificar cuentas Paypal con tarjetas virtuales, lo que permite que se puedan pagar los anuncios desde Venezuela», detalló José Gregorio García, quien se dedica a asesorar a emprendedores en el área de Marketing Digital. 
La plataforma de Facebook e Instagram Ads es accesible para todo tipo de público y para hacer anuncios solo se requiere un perfil de Facebook, una página de Facebook y una nueva cuenta publicitaria con la cual poder anunciar. Con respecto a la inversión publicitaria, según el especialista se puede invertir desde 1$ al día en esta plataforma.
«Con 1$ al día se puede empezar a hacer anuncios. Tengo casos de personas que invierten 2$ y venden varios productos de 20 y 30$ al día, lo que significa que está siendo muy rentable el tema de la publicidad actualmente en Venezuela», indicó García.
De esta manera, los emprendedores que venden cualquier producto como ropa, alimentos, artículos electrónicos e inclusos servicios médicos, psicológicos, educativos, entre otros pueden ser anunciados. «Lo único que no se puede promocionar son venta de productos como mascarillas, bebidas alcohólicas, servicios sexuales y otros que por sentido común son prohibidos», enfatizó.
Para los emprendedores que quieran aprender más sobre publicidad en redes sociales y cómo agregar método de pago para anunciar en Facebook e Instagram pueden visitar la cuenta @josegdigital para solicitar información al respecto así como también participar en los entrenamientos que realiza en el área. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Falta de información genera largas en estaciones de servicio en Guaicaipuro

Confusión por falta de información reinó este lunes entre los miles de conductores que abarrotaron las estaciones de servicio de los Altos Mirandinos con la esperanza de cargar de combustible, tras el aumento de la gasolina. «Muy seguramente esto se replica como problema en todo el país», aseguró William Anseume, […]