¿Qué fue lo que se vio hoy en el cielo de los Altos Mirandinos?

Usuarios de redes sociales en los Altos Mirandinos se mostraron sorprendidos este mediodía al mirar el cielo y no dudaron en compartir las fotografías de una especie de arcoíris alrededor del sol. Si no sabes cómo se llama este fenómeno, aquí te lo explicamos.

Lo que vieron los mirandinos es un halo solar, el cual es un fenómeno meteorológico y óptico que se produce a consecuencia de la refracción de cristales de hielo que permanecen en suspensión en la Troposfera. De esta manera, se genera una especie de aro o anillo alrededor del sol con una combinación de tonos rojos, verdes y violetas.

Según las tradiciones el halo solar tiene un significado de cambios que se avecinan. Lo cierto de esto es que el espectáculo visto en el cielo de Los Teques, Carrizal y San Antonio de los Altos llamó la atención y muchos contemplaron lo sucedido, mientras que otros lo registraron en foto y vídeo para compartirlo en sus redes sociales.

En estos días de cuarentena por la expansión del Coronavirus, los usuarios de las redes sociales están pendientes de las noticias y cada evento que ocurre para compartirlo de manera inmediata.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Nazareno "peregrinará" este Miércoles Santo por comunidades de Los Salias

¡El Nazareno peregrinará por ti!, con esta frase la parroquia La Natividad del Señor del Municipio Los Salias, informó que este Miércoles Santo la imagen recorrerá zonas de San Antonio de los Altos. «En estos momento tan difícil que atravesamos, Jesús nos invita a quedarnos en casa y acompañarle, en […]