Quejas por falta de agua se multiplican en La Rosaleda

 

La urbanización de la rosaleda sur clama por el suministro continuo del agua, servicio que es de vital importancia para la comunidad ya que la irregularidad del suministro acarrea problemas a los habitantes.

El no tener fechas de interrupción del suministro del servicio hace que la población no pueda disponer de planes de contingencia familiares para los momentos de carestía del preciado líquido.

Para medir la situación y gravedad del problema, realizamos una encuesta a los vecinos del sector, quienes en su mayoría manifiestan su inconformidad por la gran falta del suministro.

Efrén Reinales uno de los encuestados, habitante del edificio Cuyuni de la urbanización “La Rosaleda sur” quien aseguró que el actual suministro de agua no satisface sus necesidades familiares.

“Hay escases de ella regularmente, si el servicio fuera continuo la necesidad de familiares fuera cubierta en su totalidad”, dijo.

“Al no conocer el tiempo de ausencia del suministro no puedo establecer un plan de ahorro y de almacenamiento”, agregó.

Denuncian que no recibe información oportuna para los largos periodos de racionamiento o interrupción del servicio del agua: “la junta de condominio de mi edificio en los momentos de racionamiento no informa”.

Wilfredo Aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *