¿Quién es responsable de la muerte de Curiosa?

Han pasado tres días luego que Mayerling Oropeza, mejor conocida como Curiosa muriera arrollada, y hasta el momento anda se sabe del conductor del vehículo implicado. Pero, ¿será que el Estado venezolano tiene responsabilidad en esta muerte?

Si bien es cierto que Mayerling fue embestida por un vehículo que transitaba por el lugar, todo ocurrió cuando ella intentaba esquivar una alcantarilla sin tapa.

Un problema vial que había sido denunciado de forma recurrente por los vecinos de la zona, pero que no se había tomado en serio. Denuncian que el lugar tiene más de cinco años sin recibir refacciones en el pavimento.

Los habitantes del sector indicaron que mensualmente se registran al menos cinco accidentes de transito, y que la iluminación es mala.

Esto es competencia directa tanto de la alcaldía como de otros organismos nacionales. Es decir que una de las causas de este hecho es la incompetencia de las autoridades.

Además en el lugar ni siquiera habían cámaras de seguridad para poder precisar la identidad del victimario o las características de la camioneta implicada, cosa que también pesa en la responsabilidad de los organismos de seguridad.

Los conductores que normalmente transitan por esa vía denuncian que toda la calle está llena de huecos y siempre tienen que hacer maniobras para evitar caer en ellos.

A pesar de la muerte de Mayerling el problema vial sigue sin ser resuelto, al igual que su caso, que solo es investigado por la división de Transito de la Policía Nacional Bolivariana.

Next Post

Polisalias frustró homicidio en El Picacho

En la avenida Perimetral a la altura de El Picacho en San Antonio de los Altos, efectivos de la Policía municipal de Los Salias (Polisalias), capturaron en flagrancia a dos sujetos, uno de ellos por amenazar de muerte a un ciudadano con un cuchillo. La información la dio a conocer […]