Quinto buque iraní llegó a aguas territoriales de Venezuela

El tanquero Clavel, el último de los cinco buques petroleros iraníes que transportan combustible para abastecer a Venezuela, ha entrado este 1 de junio en las aguas territoriales del país.

Al igual que los otros cuatro buques procedentes de Irán, Clavel cuenta con la escolta de embarcaciones y aviones de la Armada de Venezuela.

Fortune, fue el primero de esos buques, llegó el pasado 23 de mayo, los otros tanqueros fueron, Forest, Petunia y Faxon entraron las fechas 25, 26 y 28 y entre los cinco transportaron 1,53 millones de barriles de gasolina y alquilato.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

La tormenta Amanda dejó al menos 14 muertos en El Salvador

La tormenta Amanda dejó este domingo 14 muertos, viviendas destruidas o inundadas y cortes de electricidad en El Salvador, donde el gobierno decretó el estado de emergencia, antes de perder fuerza tras entrar en Guatemala, donde también causó estragos. “Hemos vivido una situación bastante difícil (…) Lamentamos 14 fallecidos” y […]