Realizan exhibición de autos clásicos y tunning para promover el voto joven

Mañana domingo el “Team Car: exhibición de autos clásicos y tunning” toman el bulevar de Las Minas  en un evento que busca promover el voto joven en el proceso electoral del próximo domingo 15 de octubre.

Guillermo Duque, organizador de la actividad junto a la dirigencia juvenil del partido Primero Justicia en Carrizal y Los Salias, detalló durante una entrevista en el programa “Pola y Murolo a las 12” que transmite Mía 105.7 Fm que se trata de un espacio alternativo para el encuentro sano de la familia de los Altos Mirandinos.

“Se trata de una exhibición gratuita, segura y atractiva para pasar un rato agradable y diferente apreciando espectaculares autos clásicos y tipo tunning”, dijo Duque, propietario de Killer Bas, tienda que respalda el evento.

Dijo que la idea es aprovechar el escenario para promover el voto de la juventud en las venideras elecciones regionales. Por su parte Daniel Díaz y Jesús González, dirigente de la tolda aurinegra en los referidos municipios mirandinos, agregaron que buscan derrotar la abstención y la desesperanza y promover la candidatura unitaria de Carlos Ocariz a la Gobernación de Miranda.

El Team Car está pautado para iniciar a las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde en el bulevar Las Minas a la altura del kilómetro 14, entre Full Flores y Mc Donald.

Daniel Murolo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *