Reggae, rock, jazz, boleros y Food Truck toman Los Salias en el Music & Food Festival

Por segundo fin de semana consecutivo el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de los Altos será el epicentro de la gastronomía, emprendimiento y música de los Altos Mirandinos, al ser escenario del Music & Food Festival, feria organizada por la Alcaldía de Los Salias y Antonieta Cobo Producciones.

El cartel de artistas que se sumará a la celebración del segundo aniversario de Mía 105.7 Fm, está encabezado por El Encuentro, The Blessed Reggae Band, el grupo Tunacka, la cantante Liana Malva quien recientemente obtuvo cinco nominaciones a los premios Pepsi Music, Fernando Serna y el reconocido saxofonista Julio Vivas. Estarán presente igualmente Dj Dominick, Dj Marco y Dj Gabriel Meza. .

“Estamos preparando un gran evento en el conjugaremos los mejores exponentes de diferentes géneros musicales como boleros, reggae, rock y jazz con la mejor gastronomía presentada por food truck y muchos emprendedores”, reseñó Cobo, agregando que el toque tropical lo colocará la Academia de Salsa Pedro González, “cuyos integrantes pondrán a todos a bailar”.

El Music & Food Festival está pautado para iniciar ambos días, sábado 20 y domingo 21 de octubre, a las 11:00 de la mañana y extenderse hasta las 8:00 de la noche. Lisangelys Pérez, coordinadora de eventos de la Alcaldía de Los Salias, detalló que la tarima estará ubicada en la plaza central del complejo y que como en otros festivales el estacionamiento será tomado por stand de gastronomía y emprendimiento.

El staff de locutores de Mía 105.7 Fm tendrá a su cargo la animación del espectáculo, “queremos celebrar nuestro segundo aniversario con nuestros oyentes, quienes son nuestra razón de ser, por eso queremos invitarlos a celebrar con nosotros este aniversario con buena música y excelente comida”, reseñó Luis Pérez, productor general de la referida radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFILES SOCIALES

A %d blogueros les gusta esto: