Reportan detonaciones en la sede de AD en La Florida #10Ago

Redaccion El Tequeno

“Colectivos armados” del régimen de Nicolás Maduro tomaron la sede de Acción Democrática en La Florida la mañana de este lunes 10 de agosto, y tanto diputados a la Asamblea Nacional, como militantes del partido, denunciaron agresiones en su contra. Periodistas ubicados en los alrededores reportaron detonaciones de bombas lacrimógenas y perdigones.

Ver esta publicación en Instagram

“Lo que hemos visto es que hay personas que están armadas. Lo que dijeron ayer que no están grupos armados, allí está la evidencia”, así lo denunció este lunes el secretario general de organización de Acción Democrática @prospericarlos a propósito de la toma violenta del CEN de ese partido por parte de colectivos chavistas y partidarios del dirigente disidente Bernabé Gutiérrez. – Prosperi se hizo presente a la sede del partido blanco en donde se desató una situación de violencia con bombas lacrimógenas, perdigones y ataques verbales por parte de las personas que se encuentran ocupando de forma “ilegal” el Comité Ejecutivo Nacional. – Desde el pasado domingo el grupo contrario a los tomistas, seguidores del ala del secretario general Henry Ramos Allup, han intentado retomar las instalaciones, siendo hasta ahora infructuoso. – #ElTequeño

Una publicación compartida de El Tequeño (@eltequeno) el

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Entre el tapabocas y la pérdida del olfato: La nariz se convirtió en otra víctima de la Covid-19

“La pérdida de olfato puede venir antes que cualquier otro síntoma de COVID-19, como dolor de cabeza o tos. Solo con que en la mañana no huela el café, ese día se tiene que aislar por 14 días”, explica la doctora Sajidxa Mariño,ex presidenta de la Sociedad Venezolana de Otorrinolaringología […]