Rommel Flores inscribió su candidatura a la Alcaldía de Guaicaipuro

El periodista y profesor universitario Rommel Flores, formalizó la mañana de este jueves su inscripción ante la Junta Electoral Municipal como candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro con el apoyo del partido UPP89, elecciones fijadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el mes de diciembre.

Flores  participó en 2012 en las elecciones primarias opositoras para optar por la candidatura unitaria a esa jurisdicción, semanas antes del proceso decidió declinar a favor del entonces abanderado de Primero Justicia Roberto Rojas.

“Este es el momento de los ciudadanos, debemos entender que en nuestras manos está el futuro de Guaicaipuro y no podemos permitir que permanezca en manos del oficialismo que prácticamente la han destruido en los últimos años”, reseñó.

Indicó que se trata de una candidatura opositora que nace ante la negativa de los partidos políticos tradicionales de participar en los comicios de diciembre, “como tequeño me duele ver como esta mi ciudad, no puedo permanecer de brazos cruzados cuando tenemos la posibilidad de rescatar nuestro municipio de este desastre”, dijo.

Daniel Murolo / Analítica 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *