Rosiris Toro “Candidatos y dirigente políticos deben ser motivadores del voto”

La concejal del Municipio Sucre Rosiris Toro, aseguró que tanto candidatos como dirigente políticos deben ser motivadores “porque sin voto no hay democracia, es el único arma para los demócratas”, reseñó tras invitar a participar este domingo en las primarias opositoras.

Toro, quien además es secretaria general del partido Un Nuevo Tiempo, calcula la participación en un 12 %, reseñó que a diferencia de los sectores de clase media donde muchos aseguran que no participaran en elecciones tras más de 150 días de protestas, en los sectores populares hay mayor disposición.

“En este momento hay una gran voluntad por parte de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) con los mejores hombres y mujeres para que encabecen estos momentos de dificultad”, dijo que su candidato es José Luis Rodríguez, quien tiene una gestión “exitosa comprobada” en el municipio Carrizal donde se desempeña como alcalde.

“Nadie que repita el número de veces que lo ha hecho él puede mostrar una gestión exitosa, muestra de ello es el Botón de la Vida, todos los programas para el adulto mayor; hay muchas cosas que tienen que replicarse como experiencia exitosa en todo el estado”, dijo.

Toro recordó que este domingo cada parroquia mirandina contará con un punto electoral, invitó a la población a revisar las redes sociales del candidato @RFJoseLuis donde están publicados en detalle cada uno de los centros de votación en todos los municipio mirandinos.

Daniel Murolo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *