San Antonio de los amenece vacío al cumplirse tercer día de la cuarentena

Redaccion El Tequeno

Las 9 de la mañana de un miércoles que se aleja de la rutina habitual. La plaza Bolívar, la avenida Perimetral y el bulevar Las Minas, acostumbradas al bullicio y al tránsito de vehículos, han amanecido prácticamente vacías.

Las medidas de protección como ya se anunciaron en los últimos días tras el estado de alarma por el coronavirus, obligan a permanecer en casa salvo excepciones como: asistir al trabajo o acudir al supermercado o farmacia para obtener productos de primera necesidad.

Así ha sido el caso de los pocos sanantoñeros que esta mañana esperaban en las paradas o caminaban, vigilados la policía municipal de Los Salias para controlar que llevan tapabocas.

La Alcaldía de Los Salias, anima también desde sus redes sociales a los sanantoñeros por continuar con el confinamiento y evitar responsablemente el contagio del coronavirus tras la alerta sanitaria.

Recordamos que es responsabilidad de cada ciudadano permanecer en casa y seguir todas y cada una de las medidas de protección. Desde el Ayuntamiento, también muestran desde sus redes cuáles son y qué debemos hacer para frenar la pandemia y acabar cuanto antes, con esta crisis al cumplirse el tercer día de una cuarentena que luce interminable para muchos.

Daniel Murolo 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Diócesis de Los Teques reitera suspensión de actos litúrgicos y la Semana Santa ante el Coronavirus

La Diócesis de Los Teques emitió un comunicado ante la pandemia de Coronavirus en el que acoge lo señalado por la Conferencia Episcopal Venezolana que anunció la dolorosa decisión de suspender todo acto litúrgico para evitar la aglomeración de gente. El texto, firmado poreEl Obispo de Los Teques, Monseñor Freddy […]