Sanantoñeros piden a su Santo Patrono vacunas: En Los Salias sólo han inmunizado a personal de seguridad

Redaccion El Tequeno

Sólo personal de seguridad ha sido vacunado contra el covid-19 en el ambulatorio militar de La Rosaleda Sur, pese a que el Gobernador de Miranda se comprometió a activar este centro de salud.

Mientras en municipios vecinos, con menor cantidad de habitantes como es el caso de Carrizal, ya la administración de Maduro ha suministrado más de 5 mil dosis, en Los Salias siguen sin vacunar.

«Siguen politizando un tema tan delicado como este, es claro que por ser Los Salias un municipio opositor no es prioridad para el régimen», dijo Alberto Andrade, vecino de La Rosaleda.

El pasado primero de junio, en una reunión realizada en La Carlota, el gobernador Héctor Rodríguez se comprometió a activar el referido ambulatorio, «a la fecha solo han traído vacunas para el personal de seguridad», aseguró el alcalde José Fernández «Josy».

La situación genera descontento incluso entre los vecinos oficialistas de la jurisdicción, quienes demandan al único concejal del PSUV en el municipio David Manzo, pronunciarse.

«Ese muchacho está en ese cargo por el voto de los chavistas de San Antonio de los Altos, al menos debería decir algo, reivindicarse con sus electores», dijo uno de los vecinos.

En los últimos días los sanantoñeros han protagonizado protestas en redes sociales, «vemos como en Guaicaipuro y Carrizal vacunan y vacunan gente y aquí seguimos marginados», indicó María Pérez.

Quienes asistieron este domingo a la misa de celebración por el día de San Antonio de Padua pidieron a su Santo Patrono que lleguen vacunas para toda la población.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Claman asfalto: en sector Hacienda Santa Isabel de Carrizal aun las calles son de tierra

Ni el camión del aseo puede pasar por las calles del sector Hacienda Santa Isabel del Municipio Carrizal. Las vías de esta comunidad son aún de tierra. «Como si vivieramos en el siglo pasado, estamos completamente olvidados por la alcaldía», narra uno de los vecinos, tras asegurar que han denunciado […]