Sanantoñeros trancaron por dos horas la Panamericana durante inicio de «Operación Libertad»

Redaccion El Tequeno

Cientos de sanantoñeros, atendiendo la convocatoria de la Operación Libertad, trancaron durante más de dos horas el kilómetro 15 de la carretera Panamericana a la altura del centro comercial Galería Las Américas.

«Acá se encuentra uno de los grandes desastre de Hidrocapital en los Altos Mirandinos», reseñó Carlos González, uno de los manifestantes, en referencia a los trabajos que desde hace más de cinco años mantiene la empresa del gobierno reparando una tubería matriz.

La movilización partió desde la avenida Francisco Salias a la altura de OPS y avanzó por toda la Perimetral hasta conectar con la carretera Panamericana.

Durante el recorrido los manifestantes guardaron un minuto de silencio en el lugar donde en 2017 fue asesinado Diego Arellano, durante la ola de protesta antigubernamentales de ese año.

La marcha avanzó un par de kilómetros por la Panamericana en dirección a Los Teques hasta Galería Las Américas, donde desde hace varios años Hidrocapital repara una tubería fracturada.

«Este es un símbolo del caos de este desgobierno, han invertido cualquier cantidad de millones en los últimos años y acá lo que hay es tierra y huecos que generan largas colas a diario», narró otro de los manifestantes.

Con banderas, pancartas y sentados en la isla central de la vía expresa, mantuvieron cerrado el pasos en ambos sentidos durante más de dos horas, lo que generó largas colas en ambos sentidos.

Daniel Murolo 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Denuncian infiltrados en protestas opositoras en Carrizal

Un grupo de docentes y vecinos del Municipio Carrizal, denunciaron este sábado ante el CNP Miranda que funcionarios públicos y operadores de la Alcaldía de Carrizal se infiltraron en la protesta opositoras haciéndose pasar por reporteros y periodistas de medios digitales como Caraota Digital. Aseguran que el único fin de […]