Se eleva a cinco cifra de muertos por explosión de granada en la Panamericana

A cinco ascendió la lista de fallecidos por la explosión de una granada, la madrugada del pasado lunes, en la entrada del urbanismos de la Misión Vivienda Felipe Acosta Carles, ubicado en la carretera Panamericana.

Deivis Xavier Abreu Rodríguez de 25 años y Agapito Cervantes Feria de 55 años son dos de las victimas que se sumaron a la lista fatal del hecho donde tres sujetos, entre ellos una adolescente manipularon un arma explosiva. Uno de ellos quedo solo en restos humanos. Fallecieron en el Hospital de Coche, en Caracas,  la tarde de este lunes.

Ricardo Barrios, de 15 años de edad, iba  a clases este lunes cuando fue alcanzado pro la onda expansiva de la granada activada por sujetos desconocidos que llevaron un camión para ser saqueado por los vecinos, luego de robarlo en la vía expresa.

El  director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, señala que la explosión se produjo por el mal manejo de un aparato explosivo por una de las victimas que quedo imposible de ser identificado, debido a que solo quedaron restos de su anatomía.

Trascendió en predios policiales que los sujetos que robaron el camión son de la Banda de “El peluca” que estarían escondidos en al zona desde la incursión de la PNB hace unas semanas, a la Invasión de la Panamericana donde residían.

Darwin José Mora Rodríguez, de 24 años de edad,  trabajaba como comerciante en el mercado mayorista de Coche.

Mientras que Deivis Xavier Abreu Rodríguez, de 25 años y Agapito Cervantes Feria, de 55 años de edad, fallecieron al momento de la explosión.

Otras nueve personas están aún en la emergencia del Hospital Miguel Pérez Carreño y materno Infantil de Coche donde son atendidos de las heridas causadas por el artefacto.

PDG

Deja un comentario