Sherezade Parra: “En Voluntad Popular entendemos el voto como un acto más de rebeldía”

 

La responsable de las redes populares de Voluntad Popular en la comunidad de Montaña Alta, Sherezade Parra, hizo un llamado a los vecinos de todo el Municipio, especialmente a los de su zona, para que participen en las venideras elecciones regionales del 15 de octubre.

“Si bien sabemos que la tendencia abstencionista cada vez se reduce más, tenemos que seguir esforzándonos casa por casa para convencer a la gente de que vote, pues hay que concebirlo como un acto más de rebeldía contra el régimen que ha provocado todos y cada uno de los problemas que vivimos a diario”, expresó.

Destacó que la tolda naranja es quien mejor representa al pueblo venezolano, tanto a los sectores más pobres como a la clase media, pues su dirigencia asume un compromiso de política social desde abajo pero que acompaña a los sectores medios en sus luchas, tal como se evidenció en las protestas de 2014 y 2017.

“Voluntad Popular es el partido más perseguido, el que tiene más presos y exiliados. Eso nos lo ganamos con valentía, en las calles acompañando a este mismo pueblo que hoy invitamos a votar en nuestra tarjeta abajo y en el centro”, convocó.

Resaltó su orgullo de vivir en una comunidad que, a su juicio, fue ejemplo de Resistencia para el país y que va a salir a votar masivamente por Carlos Ocaríz en la tarjeta naranja para dar una nueva demostración de rechazo al Gobierno, con la madurez política que le caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *