Solicitan renuncia de funcionarios encargados de recolección de basura en Los Teques

“Las diferentes parroquias del Municipio Guaicaipuro, lo denunciamos nuevamente, padecen la desidia de las autoridades, entre comillas, que deberían ocuparse de recoger los desechos sólidos y los escombros”, denunció el coordinador municipal de Guaicaipuro de Vente Venezuela, William Anseume.

Asegura que la basura por tanto tiempo sin recoger arroja secuelas insoportables: “la pestilencia en el ambiente, el insufrible malestar visual, las alimañas e insectos que rodean las innumerables zonas afectadas y, por supuesto, lo más grave que es la propagación de las enfermedades, a sabiendas que no hay dónde ni cómo atenderlas de inmediato”.

“La pregunta es la misma: ¿Dónde están los recursos, qué hace el personal que debería laborar en esa recolección, de qué se ocupan las autoridades que deberían encargarse de gestionar las acciones de recolección, y, fundamentalmente: a dónde van a parar los recursos que el estado Miranda, que el municipio Guaicaipuro debe tener para estos aspectos?”.

-El ciudadano merece una atención inmediata en los servicios públicos que además paga en cada recibo, o sea, es un servicio que se cobra y no se le otorga con la debida garantía, o simplemente no se le otorga.

“A esos encargados de estas gestiones, desde el Gobernador de Miranda, pasando por la alcaldesa, hasta el último funcionario que dirige la limpieza en cada parroquia, lo que corresponde es solicitarles que abandones los cargos, porque no han podido para nada con ellos”, reclamó.

Daniel Murolo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *