Solórzano: Tarazona fue asesinado de un tiro en el pecho y no en enfrentamiento

-La presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputada Delsa Solórzano (Unidad-Miranda), dijo que el productor agropecuario Carlos Tarazona, fue asesinado en el Táchira de un tiro en el pecho y no en un enfrentamiento con organismos de seguridad del Estado.

“No se puede hablar en ninguna circunstancia de un enfrentamiento cuando hay testigos que señalan que no había ningún tipo de arma de fuego por parte de la víctima”, afirmó la parlamentaria, durante una solicitud de punto información en la plenaria  de la sesión ordinaria de este martes. Presentó una serie de videos y fotografías tomadas en la escena del crimen. “Una vez que asesinan a Tarazona, los criminales se metieron en el lugar de los hechos y se robaron todos los enseres que allí habían”, según  Solórzano.
Aseguró que al productor agropecuario se lo llevaron en un camión robado,  el cual fue saqueado después que cometieron el asesinato. “Le quitan la vida y le arrebatan los bienes y dejan a  su familia sufriendo”.
Resaltó igualmente que la Comisión de Política Interior que preside ya abrió una investigación y que han requerido por escrito la documentación necesaria para la detención de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *