Tequeños califican de «criminal» medida que los obliga a caminar en medio la cuarentena

La vida de los tequeños durante la cuarentena se resume en una frase: caminar para buscar precios económicos; así lo asegura Javier Alvarado, quien a diario se suma al río de gente que camina en busca de alimentos baratos.

Califica de «absurda» la prohibición de circulación de vehículos, ejecutada por la Alcaldía de Guaicaipuro, por las principales avenidas, cuyo único efecto real es obligar a miles de tequeños a caminar.

«Será que a los carros les da Covid19», se preguntaba de forma irónica Magaly Crespo, quien vive en El Nacional y debe «echarle patica» para comprar en El Cabotaje, literalmente recorre de extremo a extremo la ciudad.

«El presidente (Maduro) dijo que iban a rebajar todo y esto está peor, todo carísimo», dice otra vecina a las afueras de un supermercado. «Los comerciantes están jugando con los bolsillos de los venezolanos», sentencia.

Claman al gobierno nacional «medidas económicas que tengan resultado real» y a la alcaldesa un poco de «sentido común».

«Uno con hambre y caminando hasta 4 km diarios es un crimen, está gente literalmente nos está matando, que coronavirus ni que nada», sentenció Douglas Barrios.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Inter incrementa tarifa de 160 mil a 600 mil Bs a pesar de fallas en el servicio

Un aumento exagerado por el servicio de internet, que desde hace varias semanas es intermitente o nulo, comenzó a cobrar la empresa Inter a sus suscriptores en los Altos Mirandinos. Enrique Franquiz denunció que la referida cablera incrementó de 160 mil Bs a 500 y 600 Bs el servicio en Los […]