Tequeños cocinan «mega trancazo» contra Hidrocapital

Son semanas e incluso meses los que llevan sin recibir agua cientos de familias de la capital mirandina, mientras que la hidrológica se niega a publicar un cronograma de distribución.

En la urbanización El Trigo cumplen ya más de cuatro semanas sin recibir el servicio por tubería, exigen respuesta a Hidrocapital o se sumarán a la convocatoria de una gran protesta.

«Cerraremos calles de forma indefinida hasta que entienda que el agua es un derecho y que lo están violando fragantemente, tarde o temprano tendran que pagar por tanto sufrimiento que nos han infringido», advirtió un vecino.

«Tanto ensañamiento, maldad, injusticia con el pueblo y pobres de San Diego de Los Altos mas de 30 día sin servicio de agua», reseñó Carlos Salas en su cuenta en Twitter.

Se preguntó «cuándo se dignaran a dar servicio, no podemos pagar un botellón de agua». Rechazo la indiferencia tanto del gobernador de la entidad como de la alcaldesa de Guaicaipuro.

La situación se repite en las 7 parroquias del Municipio Guaicaipuro, aseguran que se están organizando para manifestar «ya que es la única manera que nos paren bola», puntualizaron.

Deja un comentario