Tequeños piden investigar el «bachaqueo institucional» de los CLAP en Los Teques

Redaccion El Tequeno

¿A dónde van a parar los productos de los CLAP? es la pregunta que se hacen en la mayoría de las comunidades tequeñas, quienes a través de las redes sociales piden al Gobierno Nacional investigar a los encargados en el Municipio Guaicaipuro.

Este domingo vecinos de El Nacional, específicamente en el sector Los Manguitos, les llegó la esperada caja con únicamente 10 producto, cuando Maduro ha dicho que deben traer 24.

«Lo que trajo fue cuatro arroz, una harina, una pasta, un aceite y un kilo de azúcar», explicó uno de los beneficiados, quien calificó como «bachaqueo institucional» lo que ocurre.

Por su parte residentes de El Encanto se sumaron a la queja; «nadie explica qué ocurre, en Carrizal llegaron hasta con tres kilos de leche en cambio en los barrios de Los Teques ya tenemos más de un año que no llega ni un kilo», dijo.

Califican de insólito que mucho de los productos más codiciados se consigan en el mercado Tocorón, «quiénes administran ese centro, cómo ellos venden la harina precocida mexicana que desapareció de los CLAP, por qué ellos si tienen aceite y las cajas no; todas son preguntas que se hace el pueblo que se siente burlado», sentenció otro vecino.

Se quejan igualmente de las llamadas «Ferias del Campo Soberano» mensuales por sus altos precios, «clamamos por que lleguen a precios solidarios, en televisión dicen un precio y cuando llegan a Los Teques se cuadruplican. Quién le pone sobreprecio», se preguntan.


Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

80 % de los postes de La Rosaleda están a punto de colapsar

En el piso o a punto de desplomarse, así están el 80 % de los postes de alumbrado público en la urbanización La Rosaleda de San Antonio de los Altos, donde temen que la caída de una estructura de estas genere heridos o daños materiales. «La mayoría no tiene bombillos, […]