Tirso Flores: Es lamentable que el CNE cambie centros electorales a pocas horas de las elecciones

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, lamentó la actitud cobarde tomada por las cuatro comadres del CNE, intentando de una forma clara y desvergonzada favorecer una vez más al candidato del continuismo, de la miseria y represión; como lo es Héctor Rodríguez.

El edil saliense señaló que los sanantoñeros que votaban en los centros de La Rosaleda, Las Minas, Tía Alicia Poján y Boris Bocio fueron nucleados para el Instituto Universitario de Tecnología Dr. Federico Rivero Palacio (IUTE) en el km 8 de la carretera Panamericana. Asimismo Flores, recordó que fue eliminado el centro de votación de la escuela Elsa Nuñez  Vargas de Quintana, en los límites de esta comunidad con El Limón y Colinas de San Antonio, los electores de ese centro le corresponde trasladarse el domingo a votar en la Obra del Buen Consejo en el casco del pueblo y otra parte en la Unidad Educativa Los Salias en El Sitio.

“Esto no es más que un acto desesperado de Nicolás Maduro, Héctor Rodríguez y el CNE para intentar ganar unas elecciones buscando la abstención de Los Salias y en Miranda, pero los sanantoñeros con valentía, gallardía coraje, fuerza y fe; votaremos donde sea y sin miedo, ya que nuevamente en Miranda y Los Salias le daremos una pela al chavismo, demostrando que somos un municipio de temple y honor”.

Para el dirigente de la tolda naranja, estas “nucleaciones exprés” en el estado Miranda solo responden a que 130.707 votantes nucleados de manera arbitraria corresponden a 74.308 votos favorables a la Unidad, buscando de esta manera fomentar el abstencionismo y de esa manera hacer que Héctor Rodríguez, candidato del hambre y la represión gane en el estado Miranda.

Para concluir, Flores invitó a votar con fuerza y con fe, ya que el PSUV teme a que los venezolanos salgamos a votar, le temen a la voluntad popular. Por eso debemos votar el próximo domingo abajo y en el centro, en la tarjeta de Voluntad Popular por Carlos Ocariz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *