Tirso Flores:  “La escasez e inflación es producto de la expropiaciones de Chávez”

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular en Los Salias Tirso Flores, aseguró que las sanciones  sanciones dictadas por la Unión Europea (UE) a siete funcionarios del Gobierno no perjudican al pueblo venezolano.

Dejó claro que esta sanción “no traen en lo absoluto consecuencias negativas para el pueblo de Venezuela” sino a los siguientes funcionarios del gobierno: Tibisay Lucena, Presidenta del CNE;  Tarek William Saab, Fiscal General;  Diosdado Cabello, diputado de la ANC; Maikel Moreno, Presidente del TSJ;  Néstor Luis Reverol, Ministro para Relaciones Interinos, Justicia y Paz;   Gustavo González, Director del SEBIN y Antonio Benavides, Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

Asegura que dichos funcionarios no tienen como justificar las grandes cantidades de activos que poseen en moneda extranjera con un ingreso de funcionario público. Los integrantes de la UE liderados por Mariano Rajoy, presidente de España, formalizaron las medidas  que incluyen la congelación de activos y la prohibición de ingreso al territorio comunitario. “Venezuela tarde o temprano se tendrá que preparar para solicitar la Ley de Repatriación de Capitales con el fin de cubrir y satisfacer las necesidades del pueblo venezolano”, dijo.

Flores manifestó  que la precariedad y escasez de insumos que estamos viviendo actualmente  no está relacionada a lo antes expuesto, esta situación viene de las expropiaciones de empresas privadas por parte del fallecido Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías.

Albani Zamora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *