Trabajadores de la gobernación denuncian que les descotaron Bs 255 mil por CLAP que vale 65 mil Bs

 

Como una “estafa” calificó un grupo de trabajadores de la Gobernación de Miranda las bolsas de alimento que recibieron este mes, narran que les descontaron 255 mil bolívares por bono de alimentación cuando la suma de todos los productos no supera los 65 mil Bs.

Detallaron que el “combo” trajo este mes tres harinas de trigo en Bs 3 mil 341 Bs cada uno, cuatro harina pan en 2 mil 800 Bs, dos medio kilo de pasta en 5 mil 500 Bs, un arroz en 15 mil 560, un aceite Casa de 480 Bs un kilo de azúcar en Bs 15 mil.

“La suma total no pasa los 65 mil Bs precio marcado en los productos y nos descontaron 255.000 Bs”, narró uno de los afectados, quien pidió el anonimato por miedo a represalias. Agregó que en el caso de los jubilados costó 110 mil Bs y solo trajo dos harina Pan, dos harina de trigo, una azúcar y un kilo de arroz.

“La bolsa debió traer dos kilos de pasta, pero estos incluyeron fue dos medio kilos para que la gente no se dieran cuenta que faltaba un kilo”, narró. Denunciaron además la “humillación” para el proceso de entrega, “ponen a todos en cola kilométrica para el retiro de la bolsa sin importar si llueve o si los abuelos se desmayan”, dijo.

Daniel Murolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *