Tras dos meses sin TV ni internet vecinos de Pan de Azúcar protestaron en Superlider

 

Tras dos meses sin respuesta, este jueves vecinos de la urbanización Pan de Azúcar del Municipio Carrizal protestaron frente a la sede de la empresa Inter, ubicada en el centro comercial Superlider, exigiendo la reparación de la falla que los mantiene incomunicados.

“No nos dan solución y cobran la mensualidad”, reclamó Ana Perdomo, quien se sumó al grupo de vecinos que pedía ser atendido por el encargado de la oficina. Aseguran que como Pan de Azúcar media docena de otras comunidades sufre el mismo inconveniente.

“Vivo en la urbanización El Limón de San Antonio de los Altos y hoy jueves estamos cumpliendo tres semanas sin televisión ni internet”, agregaba otro de los presentes, quien acudió a la sede de Inter a solicitar información y decidió sumarse a la protesta.

María Blanco y Angélica Bello fueron otras dos usuarias que reclamaron fallas en su zona residencial, “vivo en El Paso (Los Teques) y estamos así – sin tv- desde hace varios meses”, dijo Blanco, mientras que Bello sufre el mismo problema pero en La Macarena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *