UBA abre inscripciones para Workshop «Autogestion positiva orientada a logros en venta»

Ante la demanda de más y mejores profesionales en el mundo de las ventas, el Decanato de Emprendimiento de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) ofrecerá los días 15 ,17 y 19 de junio el Workshop «Autogestion positiva orientada a logros en venta». 
El encuentro virtual estará a cargo de Emerson Ramírez @emersonramirezs, mentor en ventas, capacitador de equipos de alto rendimiento desde hace más de 20 años y conferencista en Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela. 
«Los departamentos de ventas, que son los que mueven la economía de un país, de un estado, de una ciudad y una empresa, necesitan más y mejores vendedores», aseguró Ramírez, agregando que las economías requieren vendedores que sepan establecer una muy buena estrategia de ventas. 
«Que sepan identificar bien quién es el cliente y cómo se posicionan para poder desarrollar un proceso de mercadeo adecuado para ese tipo de público objetivo», reseñó. 
Los participantes en el Workshop podrán aprender todas las técnicas necesarias para que puedan perfeccionar sus habilidades comerciales y aumentar las ventas.
Interesados en participar deben reserva su cupo escribiendo al WhatsApp +58 0412 324 06 32 o escribir al mail decanato.emprendimiento@uba.edu.ve o al Instagram @ubaemprendedora
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Ni en las colas por gasolina ni en las aceras se cumplen los protocolos para prevenir el Covid-19

Por cuarto día consecutivo miles tequeños amanecen en largas colas frente a las estaciones de servicio de la ciudad, donde para las 8:30am aún no habían comenzado a surtir gasolina. En un recorrido realizado por cuatro bombas, ninguna estaba operativa. «Aquí amanecí, esperamos que llegué el cisterna pronto», reseñaba una […]