UBA Nucleo San Antonio de los Altos abrió proceso de inscripciones para próximo trimestre

La Universidad Bicentenaria de Aragua UBA, núcleo San Antonio de los Altos, inició este miercoles primero de julio el proceso de inscripción para nuevos ingresos a través de su página web.

Quienes concreten su inscripción podrán incorporarse al tercer trimestre del año completamente on line, cumpliendo así con el distanciamiento social que recomienda la Organización Mundial de la Salud OMS ante el avance de la pandemia del Covid-19 en el mundo.

Las inscripciones permanecen abiertas para cursar estudios en sus seis escuelas: Derecho, Ingeniería de Sistema, Administración, Contaduría, Psicología y Comunicación Social, que ya vienen operando de forma virtual desde hace varios años.

Igualmente la UBA ofrece seis carreras cortas que permiten en un lapso de dos años obtener un título técnico superior universitario en Informática, Comercio Exterior, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Publicidad y Mercadeo y Administración de Personal.

El proceso de inscripción es sumamente sencillo y sólo requiere que el bachiller, interesado en cursar estudio superiores, ingrese en la página web de la casa de estudio www.uba.edu.ve y haga click en el recuadro de «proceso de pre inscripción».

El bachiller debe seguir los pasos que indica el sistema que incluye descargar los requisitos y llenar los campos correspondientes para luego cancelar el monto o aranceles.

Los documentos deben ser enviados vía mail, para evitar que el estudiante salga de la seguridad de su hogar, a las direcciones que se especifican detalladamente en la referida página web.

Las autoridades ubistas reiteran que aunque las carreras que ofrecen en el nucreo de San Antonio de los Altos se dividen en presencial y un porcentaje virtual, este próximo trimestre atendiendo la emergencia generada por la pandemia mundial será virtual.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

EE UU ordenó decomisar la carga de cuatro buques que llevarían gasolina iraní a Venezuela

Un tribunal estadounidense ordenó decomisar la carga de cuatro buques por presuntamente estar involucrados en transferencias de cargamento barco a barco para, de manera encubierta, destinar gasolina iraní a Venezuela. Las embarcaciones involucradas son Bella, Bering, Pandi y Luna. «Los documentos alegan un esquema que involucra a múltiples partes afiliadas […]