Un bebé muerto y otros 10 intoxicados tras jornada de vacunación en Chacao

Una intoxicación por medicamento, registrada tras un operativo de vacunación realizado en Chacao, dejó el saldo de un niño de 11 meses fallecido y otros 10 afectados, informó este sábado Protección Civil Miranda.

El hecho se registró en el sector El Pedregal del referido municipio mirandino. Según datos aportados por el Centro Estadal de Atención y Prevención de Desastre Miranda, los niños afectados tienen entre 5 meses y 5 años de edad.

La jornada de vacunación fue realizada por médicos cubanos, el bebé de 11 meses falleció tras convulsionar luego de colocarle la vacuna. Tres de los niños fueron atendidos y trasladados por funcionarios Protección Civil Miranda hasta Salud Chacao.

Comisiones de la Policía del municipio Chacao, Policía del estado Miranda, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Salud Chacao y Protección Civil Miranda atendieron la emergencia.
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Denuncian que autoridades guaicaipureñas vulneran derechos de ciudadanos con radical cuarentena

Para William Anseume, coordinador municipal en Guaicaipuro de Vente Venezuela, en Los Teques varios derechos han sido vulnerados aprovechándose de las condiciones necesarias para contener la propagación del Covid-19. «El del tránsito, ya lo sabemos: no circular con vehículos, no al transporte público, no salir luego del medio día; el […]