Un centenar de testimonios de violación de DDHH de sanantoñeros serán entregados a Bachelet

Medio centenar de testimonios sobre la violación del derecho a la salud, alimentación, agua, servicios, libertad de expresión, protesta y vida digna en general había recibió hasta la mañana de este miércoles el concejal Edgar Laya en el centro temporal de recepción de denuncias de violaciones de DDHH que instaló en Los Salias.

El edil, presidente de la Comisión de DDHH de la Cámara Municipal de Los Salias, detalló que la meta es superar las 100 denuncias y hacerlas llegar este viernes a la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, quien estará en Venezuela hasta el viernes 21 de junio.

Laya se mantiene en la Plaza Central del Complejo Cultural, Deportivo y Recreativo desde mas 8:00am hasta las 5:00 p.m.

Indicó que quien no pueda acercarse al centro temporal tienen a disposición el formato digital de denuncia, el mismo puede ser descargado y enviado a los correos cdhlossalias@gmail.com y edgarlaya2014@gmail.com

«Además invitamos a participar en esta y todas las actividades que contribuyan con la visibilidad de la crisis venezolana. No dejes pasar esta oportunidad. Da tu testimonio y denuncia», puntualizó. 

Daniel Murolo

Deja un comentario