Un Polisalias es acusado de asesinar a su pareja en Guatire

Redaccion El Tequeno

Una mujer identificada como Yuleimar Ginez fue asesinada durante la mañana de este lunes 6 de enero, en el urbanismo de la Misión Vivienda El Fortín de San Pedro, en el sector Castillejo de Guatire, estado Miranda.

El cuerpo de la dama presentaba dos impactos de bala y fue hallado sobre el pavimento, en las afueras de la casa donde residía con su pareja, el oficial de la Policía Municipal de Los Salias, Eddie Castillo, señalado como presunto homicida.

Castillo se desempeñó como escolta del exministro de Chávez y exalcalde de Guarenas, Rodolfo Sanz. Actualmente se encuentra en fuga. No se presentó al comando de Polisalias, con jurisdicción en la ciudad de San Antonio de los Altos, estado Miranda.

Funcionarios de la división contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan el móvil de crimen pasional.

Yuleimar Ginez era funcionaria pública y laboraba para la red de alimentos Pdval en Guatire, desde donde se despachan las cajas Clap a los consejos comunales de los municipios Plaza y Zamora.

Vecinos aseguraron haber escuchado las detonaciones a eso de las 7:00 am. Aseguraron que la víctima era una mujer querida y respetada por la comunidad.

Para atender el crímen ocurrido entre las calles H y J del referido urbanismo guatireño, acudieron, además del Cicpc, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía del Estado Miranda y la Policía Municipal de Zamora.

Via El Pitazo 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Sin presión y por menos de 60 minutos llegó el agua a Los Teques tras 4 semanas sin servicio

60 minutos de agua fue lo que finalmente llegó este lunes a varios sectores de la capital mirandina tras cinco semanas se «tuberías secas». En el sector de Buenos Aires tras 15 días sin agua la colocaron por casi una hora con muy poca fuerza, «la comunidad tuvo que cargar […]