UNT Miranda acuerda impulsar candidatura de JLR a Miranda

La diligencia de Un  Nuevo Tiempo  Miranda  (UNT)  acordó en reunión con todos los ejes impulsar  la candidatura del alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, a la Gobernación del Estado Miranda.

Así se desprendió  de un encuentro de dirigente mirandinos realizado este viernes en Carrizal, donde señalaron que debe prevalecer la unidad con miras a las elecciones regionales que se realizarán  en el mes de octubre, de acuerdo  al cronograma dispuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Clara Mirabal, jefe de la fracción parlamentaria de la tolda azul en el Consejo Legislativo de Miranda, señaló  que debe plantearse lograr la unidad para mantener la candidatura única.  “Trabajaremos  para derrotar el fantasma de la abstención que ronda en el desánimo  que sienten los mirandinos luego de la elección de una Asamblea Constituyente que fue fraudulenta y actúa como ilegítima”.

Asimismo, el precandidato José Luis Rodríguez, presidente  de UNT Miranda, señaló que se definieron estrategias para enfrentar la severa  crisis política y social que  se vive en el país. “No actuamos impulsados en intereses personales sino en el beneficio de un pueblo que no merece vivir en miseria y echado a un lado por el Gobierno Nacional”.

Sentenció  que en Miranda la Unidad  Democrática  irá a elecciones en una candidatura  unitaria para garantizar el triunfo e impedir que el estado caída en manos de quienes han causado la mayor crisis política, social y económica que se ha registrado en toda Latinoamérica hasta ahora. /DM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *