UNT oficializó inscripción de José Luis Rodríguez como candidato a la Gobernación de Miranda

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Miranda, José Luis Rodríguez, formalizó la tarde de este martes su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como candidato a la Gobernación del estado Miranda para las elecciones pautadas para el próximo mes de octubre.

El presidente ejecutivo de la tolda azul, el diputado a la Asamblea Nacional Enrique Márquez, reiteró que además de postular a Rodríguez, actual alcalde de Carrizal, el partido inscribió candidatos en varios estados del país.

“Estamos en conversaciones dentro de la coalición unitaria que permitan garantizar candidaturas únicas. Con esto UNT no solo responde a los acuerdos dentro de la unidad democrática, sino que presenta candidatos en concordancia con los partidos que conforman la MUD, para lograr el triunfo de las elecciones regionales”, dijo.

Reconoció que estas elecciones regionales no son la solución para los problemas de Venezuela, ni tampoco los comicios que el pueblo estaba esperando, pero la MUD y los partidos que la conforman tienen la responsabilidad política, no solo de participar, sino de ganar.

Daniel Murolo / Analitica 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *