UNT y aliados listos en Santa Lucia para apoyar a José Luis Rodríguez

José Domingo Cruz, secretario de participación ciudadana y acción social de Un Nuevo Tiempo en  Miranda, afirmó este lunes que ya están listos los equipos de apoyo al candidato a la Gobernación de Miranda  José Luis Rodríguez para las primarias de este próximo 10 de septiembre.

Cruz afirmó que en el Municipio Paz Castillo han avanzado las alianzas entre diversos factores de la Unidad. “Acá estamos consolidando la Unidad, ya diversas toldas políticas se han sumado a la candidatura de José Luis, entre ellos Avanzada Progresista, MAS, La Causa R, e independientes representantes de la Sociedad Civil”.

Aseguró Cruz que un gran grupo de dirigentes “a pesar de que sus organizaciones nacionalmente han apoyado a otro candidato ellos en el municipio han decidido respaldar a José Luis Rodríguez porque conocen de su gestión en Carrizal”.

El dirigente de la tolda azul invitó al pueblo de Miranda a votar este 10 de septiembre por Rodríguez para convertirlo en el abanderado de la Unidad a la Gobernador de Mirada, “hemos decidido llevar esta precandidatura  porque ha demostrado con trabajo al frente de la Alcaldía de Carrizal hacer buena gestión, hacer buen gobierno”.

Enumeró  los planes y programas sociales exitosos que ha llevado adelante Rodríguez entre los que se encuentra la Red de Telemática de Emergencias Carrizal y el Botón de Vida dirigido a los adultos mayores y a las personas con discapacidad,” el cual brinda atención inmediata ante cualquier emergencia que tenga el vecino, es una gestión de la gente y para la gente, un gobierno puertas abiertas, donde la inclusión ha sido su bandera”.

Cruz aseguró que “para nosotros lo más importante es blindar la Unidad por encima de todas las cosas, por ello nuestro compromiso es que apoyaremos al candidato que resultante del proceso de primarias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *