Urge que Corpoelec e Hidrocapital atiendan fallas en comunidades de Los Salias

Gracias al permanente contacto que el concejal Héctor Medina mantiene con vecinos de Los Salias se han canalizado las problemáticas a través de los entes correspondientes.

En las recientes visitas el edil se reunió con vecinos de La Rosaleda, Las Polonias Nuevas, El Sitio y El Cují.

En La Rosaleda la primera queja de los residentes giró en torno a los destrozos causados por la arremetida de la GNB el pasado 30 de julio en los edificios. “También hay problemas con el agua que falla constantemente. Por eso se solicitó a Hidrocapital que tomara los correctivos”.

Otras de las denuncias, que pudo ser constatada por Medina, son las fallas en la iluminación, incluyendo la falta de postes en la avenida principal. “Logramos presentarles una comunicación a Corpoelec con las observaciones, pero no la recibieron porque no tenía los números de los postes”.

Asimismo, informó que se solicitó a Dirección de Obras Públicas un plan de asfaltado urgente que deberá ser incluido para el próximo año.

“En Las Polinias trabajamos en un censo para la elección del consejo comunal. Hubo una visita de reconocimiento la semana pasada y el domingo dictamos un taller de cómo se organiza un consejo comunal y cuál debe ser su estructura”.

El taller se hizo con acompañamiento de estudiantes del servicio comunitario de la Universidad Bicentenaria de Aragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *