Vanguardia Popular se suma a campaña de Ocaríz

La organización política, Vanguardia Popular, brindó su apoyo este martes a la candidatura de Carlos Ocaríz, por lo que se sumarán a la campaña del dirigente al Municipio Carrizal luego de haber respaldado al otro postulado en las Elecciones Primarias.

“Queremos dar nuestro apoyo a Ocaríz porque resume el sentido de Unidad a través del cual vamos a derrotar al oficialismo. Es importante participar en estas regionales para consolidar la mayoría opositora que se manifestó en los dos últimos comicios nacionales de la Asamblea Nacional y la Consulta Popular del 16 de julio”, expresó Fidel Jaramillo, miembro del Comité Regional de Vanguardia.

Hizo un llamado a las organizaciones que aún no se han sumado a la candidatura unitaria para que lo hagan, pues es la mejor manera de derrotar al candidato madurista, quien, a su juicio, trae consigo un historial de malas gestiones al frente de los ministerios de Educación y Deporte.

“Aquellos sectores voceros de la abstención, sepan que favorecen al régimen. Súmense al voto, que no es un camino fácil ni nos hemos olvidado de nuestras luchas, caídos y presos, pero es el camino que nos toca transitar por el momento”, dijo.

Aún no han decidido respaldar una tarjeta electoral en particular. El anuncio lo harán próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *